¿Qué es Azala?
Azala es una marca de bolsos de piel que nace de la necesidad de crear algo personal.
Tras años trabajando para distintas marcas en el sector retail, decido crear Azala buscando otra forma de trabajar, otra forma de entender la moda, alejándonos de las grandes producciones y trabajando de forma local.
Todos nuestros bolsos de piel tienen un patrón atemporal, práctico y funcional.
En Azala, confiamos siempre en pieles de alta calidad, trabajamos con colores básicos, muy fáciles de combinar con todo tu armario.
La comodidad, la calidad y el mimo son las señas de identidad de un bolso de piel Azala.
¡A partir de ahora vas a tener que buscar excusas para quitártelos de encima!
Hecho en España
La trazabilidad es la forma que tenemos de mostrarte dónde y cómo fabricamos todos nuestros bolsos de piel Azala.
Queremos que sepas que paso ha dado, cada uno de nuestros bolsos, antes de llegar a la puerta de tu casa.
Todas las pieles que utilizamos son confeccionadas en España de manera artesanal, cuidando todo el proceso de tintado y respetando el medio ambiente.
Estas pieles provienen de restos que dejan grandes fabricantes en los proveedores locales, de esta forma conseguimos pieles de gran calidad y damos salida a restos que de otra forma terminarían siendo residuos.
Todos los bolsos de piel Azala se crean con fabricantes locales en España.
Los bolsos están fabricados en Alicante y funcionamos con producciones pequeñas bajo pedido. De esta forma garantizamos una alta calidad en todos nuestros bolsos de piel.
Elche, Alicante
Albertini Candela es nuestro proveedor principal, con él hemos empezado todo este proyecto, sin él los bolsos de piel Azala simplemente no existirían.
Lo que más nos gusta de él es el cuidado que pone en cada una de sus producciones y el mimo con el que cuida los pequeños detalles.
Agullent, Valencia
Manuel Revert lleva más de 65 años en el mercado. Se desenvuelve a la perfección con diferentes materiales. Hemos tenido la suerte de poder contar con él para la elaboración de los forros interiores de nuestros bolsos.
Con Manuel Revert hemos conseguido confeccionar, una tela en Jacquard con base brillante, perfecta, para ese toque final que buscábamos.